Thursday, September 16, 2021

Se deja esperar la nominación del nuevo técnico de San José

 Para el partido con Real Potosí a jugarse este viernes desde las 15:00 horas se pondrá a la venta 2.500 entradas

El Tribunal de Honor se toma su tiempo para la elección del nuevo estratega del cuadro de la “V” azul, se tenía previsto que ayer en horas de la noche se realizaría el anuncio, pero las negociaciones con algunos estrategas se cayeron a último momento, no se descarta que se le brinde la confianza a los estrategas de las divisiones de Reserva.

Tras la salida de Oscar Daza, el Tribunal de Honor quiere pensar con cabeza fría para no volver a cometer equivocaciones y contratar un técnico idóneo que pueda conducir al equipo hasta el final de la temporada, nuevamente varias carpetas llegaron a manos de los dirigentes demostrando que más allá de todo San José es un club grande que puede brindar vitrina a cualquier estratega.

En horas precedentes se dieron a conocer varios nombres, incluso en algunos medios dando por hecho el retorno de Domingo Sánchez, algo que desde el Tribunal de Honor se negó rotundamente.

Otro de los nombres más sonados fue el de Valentín Zanca quien también estaba contemplado dentro de la terna de la primera elección, el estratega orureño tiene mucho respaldo en el aficionado por todo lo que hizo dentro de la Selección Nacional, las divisiones inferiores y el fútbol de salón.

Al final no se dio a conocer el nombre del nuevo estratega “santo”, algo que se cumplirá hoy en horas de la mañana, aunque desde el Tribunal de Honor se conoció que no se descarta dar continuidad al triunvirato de técnicos que actualmente están a cargo del equipo de forma interina.

PLANTEL

El primer plantel prosiguió con los entrenamientos durante la mañana de este miércoles, a pesar del frío reinante los jugadores estuvieron moviéndose a órdenes de los técnicos Luis Choque, Juan Carlos Mollinedo y Fernando Acevedo, bajo la premisa de llegar en las mejores condiciones al partido de este viernes que será crucial para recuperar la parte anímica y de apoyo hacia el equipo ya que se juega con el segundo colero del certamen, Real Potosí.

ENTRADAS

Desde el Tribunal de Honor se dispuso que para este encuentro se pondrán 2.500 entradas a la venta bajo la siguiente escala de precios, las rectas de Preferencia y General tendrán un costo de 25 bolivianos, en tanto que las curvas Sur y Norte el monto será de 20 bolivianos, los menores pagarán 10 bolivianos.

Las localidades se pondrán a la venta en la Plaza 10 de Febrero, por la noche se hará la promoción respectiva en el concierto solidario que se cumplirá en horas de la noche en el Teatro al Aire Libre.

El viernes las entradas se venderán en la Plaza 10 de Febrero y desde el mediodía se lo hará en las ventanillas del estadio “Jesús Bermúdez”.

CONCIERTO

Ayer en horas de la mañana, los integrantes del grupo “Los Llajuas” anunciaron la realización de un concierto solidario en favor del club San José, mismo que se realizará este jueves 16 de septiembre desde las 18:00 horas en el Teatro al Aire Libre “Luis Mendizábal Santa Cruz”.

Edgar Siles, integrante del grupo, afirmó que el concierto denominado “Un canto para el santo” será totalmente gratuito y que las personas que asistan solo deben hacer el aporte de un billete voluntario, los montos recaudados irán de forma directa al club San José, para paliar en algo la aguda crisis por la que atraviesa, agregó que a medida que surgió esta idea otros artistas fueron sumándose a la idea como Edson Franco del grupo Portugal, Ramiro Alcocer de 100X100 Yara, Javier Valdez del grupo Pasiones, la banda de música Real Imperial, el grupo Sonko Huayras y el ballet Latidos de Mi Tierra.



No comments:

Post a Comment