Monday, September 13, 2021

San José cae por la mínima diferencia ante Independiente

 El cuadro de San José no puede hacer pie en el campeonato de Reservas y cayó derrotado ante su similar de Independiente Petrolero por la cuenta de 1 gol contra 0, resultado que les deja en el último lugar de la tabla comparativa y sin chances de mejorar por el momento. El partido se disputó este domingo en la cancha principal del complejo “Húngaros del 55”.

El match dirigido por el árbitro Cristian Condori, rayó dentro de los parámetros de lo normal donde el plantel de Independiente tuvo algunas buenas llegadas de gol que fueron contenidas por la defensa del “santo” que trató de contener las arremetidas del rival hasta cierto momento del encuentro.


El primer tiempo finalizó con el marcador en blanco, pero con una ventaja para los visitantes que no pudo ser contenida por los dirigidos de Luis Choque que planteó un elenco ofensivo pero que fue disminuido por el rival que salía de forma acorde por las bandas y reduciendo al rival en su zona hasta que se cometa el error y llegar al gol.

El único tanto del compromiso se registró al minuto 51 cuando Mickael Durán anotó el 1 por 0 que definió el partido en favor de Independiente.

Con este triunfo de visita, el cuadro capitalino deja en el olvido los problemas que tuvieron para llegar a Oruro y disputar este partido.

El cuadro dirigido por Juan Grass con el triunfo logrado en Oruro, recupera un poco la confianza, sin embargo, deberá seguir trabajando en procura de seguir escalando en la tabla de posiciones de manera, aunque alcanzar los primeros lugares se les hace un poco complicado.

Y San José que solo deberá disputar los demás partidos que le toca por jugar, debido a que luchar por los primeros lugares se les hace imposible, solo queda hacer bien las cosas para evitar terminar en el último lugar de la tabla.-

No comments:

Post a Comment