Tuesday, August 24, 2021

San José cae ante Always Ready 3 por 0 en el torneo de Reservas

 En definitiva San José este año no pudo ante el elenco de Always Ready, tanto en la División Profesional como en el certamen de Reservas, ayer en partido efectuado en el complejo “Húngaros del 55” los “santos” cayeron ante el plantel “millonario” por un contundente 3 por 0, resultado que deja al elenco orureño en las últimas colocaciones de la tabla de posiciones.

El partido fue pactado para las 10:00 horas en el complejo deportivo del “santo”, los muchachos tuvieron que ser dirigidos por Juan Luis Choque ante la salida del cuerpo técnico de Domingo Sánchez y compañía, cambio que se tuvo que hacer a último momento ya que seguía la incertidumbre sobre la salida del estratega argentino y sus colaboradores.

San José formó con Pedro Castedo en el arco, Cesar Atocha, Sebastián Robles, Mauro Condori, Marcelo Cruz, Daniel Cabrera, Gilmar Vásquez, Silverio Layme, Gery Tapia, Jhon Gareca y Michael Moya, alternaron: Cristhian Bustamante, Juan Blanco y Cristian Valeriano.

Always Ready formó con: Lucas Salinas, Alexis Camacho, Pablo Vaca, Sebastián Claure, Javier Uzeda, Jean El Hage, José Martínez, Bryan Espinoza, Fabián Pinedo, Joan Viana y Luis Rivas; alternaron Paolo Domínguez, Diego Medina, José Chambi y Sebastián Rivera.

El equipo “santo” tuvo un comienzo interesante con llegadas al arco rival que no pudieron ser concretadas, Always fue más práctico y al minuto 30 anotó el primer gol del partido obra de Jean El Hage, con este marcador terminó el primer tiempo.

En la segunda mitad, San José saltó con las luces apagadas, al 49 Javier Uzeda marcó el segundo del partido, el cuadro “millonario” terminó con dos hombres menos, Fabián Pinedo y Luis Rivas por expulsión, a pesar de eso los “santos” no pudieron aprovechar la diferencia numérica y por el contrario vieron caer por tercera ocasión su valla, Uzeda nuevamente apareció a los 77 para colocar el 3 por 0 definitivo.

Los “santos” dentro de la división de Reservas seguirán con los entrenamientos por pedido expreso de los jugadores ya que por delante se tendrán algunos compromisos para completar los cotejos pendientes que se tiene en esta división.


No comments:

Post a Comment