Tuesday, March 2, 2021

San José busca a Saucedo mientras este firma para Real Santa Cruz

 La dirigencia de San José a la cabeza de Patricia Flores en días precedentes aseguró que no podían encontrar a Carlos Saucedo para solucionar el tema de deudas con este futbolista, sin embargo, el delantero apareció en público para firmar su contrato con Real Santa Cruz.

A sus 41 años, Saucedo continuará jugando en el profesionalismo tras firmar por una temporada con Real Santa Cruz, décimo club en el cual actuará en el fútbol boliviano y en el cual se ha trazado como objetivo convertir goles que permitían colocar al equipo en los primeros puestos de la tabla.

Saucedo cumplió su primer entrenamiento con los “leones blancos del pajonal” la mañana del lunes. Después de la práctica, el futbolista cruceño fue presentado de manera oficial por el presidente Carlos Sánchez.

“Es difícil que pueda decir que ya pueda jugar, tengo que adaptarme al equipo, a mis compañeros, al nuevo grupo que hay, y día a día demostraré con trabajo y el profesor (Néstor Clausen) tomará la decisión de cuándo me tome en cuenta”, declaró Saucedo, después de conversar con el entrenador.

El futbolista viene de jugar en Royal Pari en 2020; sin embargo, no actuó en la reanudación del torneo en diciembre por problemas con la dirigencia que provocaron su salida, tras colocarse a favor de la Selección Nacional en la convocatoria que hizo el entrenador César Farías para las primeras fechas de las eliminatorias mundialistas Catar 2022.

De esta manera, Real Santa Cruz se suma a la hoja profesional de Saucedo, cuyos goles pasaron por los clubes de: Oriente Petrolero, Bolívar, Blooming, The Strongest, Aurora, San José, Real Potosí, Guabirá y Royal Pari


No comments:

Post a Comment