Monday, February 1, 2021

COMUNICADO OFICIAL Dirigencia de San jose: La Asamblea del 1 de Febrero no tiene validez

 Por intermedio de la presente, tenemos a bien informar a toda la masa societaria, hinchada y seguidores del glorioso Club San Jose, que la Asamblea de socios fijada por el Sr. Christian Barrientos para el dia lunes 1 de febrero del presente año, NO tiene validez alguna porque no se sujeta a lo previsto en los Estatutos del Club San Jose, y en virtud de que el mencionado señor en fecha 16 de enero de 2021 ha presentado ante el Presidente de la Institucion, una solicitud de licencia indefinida, por lo tanto no es miembro del actual directorio.

Cabe señalar que de acuerdo a lo previsto por el Estatuto del Club San Jose, la Asamblea general de socios es la máxima autoridad jerarquica del Club, debiendo reunirse en forma ordinaria dos veces en forma anual y extraordinaria por decisión unánime de los directores, las asambleas serán convocadas por el directorio, y estas no podrán tratar otros asuntos que los expresamente las hayan motivado y estén señaladas en la convocatoria. Asimismo las asambleas serán convocadas mediante avisos a publicarse en los diarios locales y nacionales de mayor circulación, debiendo contener el orden del dia, cuando menos tres veces en el lapso de 10 dias.

Se insta al Sr. Christian Barrientos y a sus seguidores, a reconducir sus acciones caso contrario nos veremos en la obligación de sancionarlos de acuerdo a lo previsto por el Articulo 25 del Estatuto del Club San Jose.



No comments:

Post a Comment