Thursday, January 7, 2021

Villegas y Ramallo están dispuestos a conciliar las deudas con San José

 El director técnico Eduardo Villegas y el delantero Rodrigo Ramallo están abiertos a conciliar las deudas con el club San José, una vez que los dirigentes de la entidad se comuniquen con ellos para evitar que caigan sanciones drásticas sobre el equipo antes de iniciar el campeonato 2021.

Un día después de la elección de David Rivero como presidente del club santo, el director General Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Gastón Uribe, envió una carta a la institución orureña informando que se venció el plazo de conminatoria de pago por las deudas contraída con Villegas, Ramallo y Carlos Saucedo, y que el caso pasará al Tribunal Superior de Apelación para la aplicación de sanciones conforme indica el Código Disciplinario.

"No sabemos de qué manera se puede encontrar una conciliación en este sentido. Nosotros no lo sabemos, tendrían que hablar con la gente de Fabol, pero si hay una posibilidad de conciliación estamos prestos a que esto se pueda solucionar y que no afecte demasiado a la institución que queremos muchísimo", declaró Villegas enterado del comunicado.

El entrenador cochabambino mencionó que estaba dispuesto a resolver este problema de la mejor manera con el anterior presidente del club, Wilson Martínez, pero después de un tiempo el dirigente dejó de contestar las llamadas telefónicas.

"No hicimos nada más, la demanda la ha iniciado Fabol y está ahí, el fallo ha salido y tiene por pagar", declaró Villegas, a tiempo de recordar que salió campeón con la "V" azulada en 2018.

Ese año, Ramallo formó parte del plantel campeón. Al año siguiente jugó la Copa Libertadores, pero se marchó por la falta de compromiso de la dirigencia de pagar las deudas y fue instalada la demanda.

"Mensaje para los comentarios de esa maravillosa hinchada santa, al momento que se comunique algún dirigente conmigo estamos prestos para ceder y ayudar al club. Por el momento ese dato, saludos", escribió Ramallo en los comentarios de la publicación del miércoles que hizo en su cuenta de Facebook.

Mientras que Carlos Saucedo manifestó a los medios que la nueva dirigencia de San José aún no se comunicaron con él para ver de dar una conciliación en las deudas pendientes.



No comments:

Post a Comment