Saturday, November 28, 2020

FBF anuncia que San José no presentó carta de solicitud de cambio de sede

 La noche del jueves en La Paz se realizó una reunión de dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) con las autoridades de Oruro, ocasión en que se acordó que San José no tendrá problemas para jugar sus partidos de local en el estadio “Jesús Bermúdez”, pero hasta ahora nadie envió una carta para solicitar el cambio de sede del cotejo ante los “atigrados”.

Es para tomar en cuenta que ese partido que corresponde a la fecha 14 del torneo Apertura, fue programado para las 17:15 en el estadio de Villa Ingenio en El Alto. Y para cambiar de sede, se requiere cumplir los trámites que corresponde, en este caso enviar una nota a la FBF y al club The Strongest, cosa que hasta ahora nadie lo hizo, en consecuencia, el partido sigue programado para esa hora y ese día en el estadio señalado.

En un comunicado que hizo público la FBF, hace conocer ese detalle, algo que pone en evidencia que no solo se trata de brindar declaraciones, sino que las cosas se las tiene que realizar como corresponde. No es tarde, en el curso de hoy todavía se puede hacer esa gestión y hacer realidad el compromiso de que San José jugará ante el “tigre” el lunes en Oruro.

En el mismo comunicado, la FBF anuncia que no puede interferir en los problemas internos del club San José, en cumplimiento a los estatutos y reglamentos de la FBF. 


No comments:

Post a Comment