Monday, July 6, 2020

Marquinho amplía la campaña solidaria hasta este martes

Debido al cierre de la alcaldía municipal para cumplir trabajos de fumigación de las oficinas, la campaña solidaria emprendida por el jugador Marcos Morgon “Marquinho” junto al GAMO, fue ampliada hasta este próximo martes, de tal forma que las personas que quieran ser parte del sorteo de dos camisetas autografiadas por el jugador “santo”, deberán realizar un donativo en los ambientes del órgano edil.

La campaña tenía que finalizar este domingo por la noche, pero debido a los imprevistos mencionados, el jugador brasileño decidió ampliar la misma hasta el próximo martes dando así mayor oportunidad a que la gente pueda

efectuar su donativo.

El jugador lanzó este reto a todos los orureños de buen corazón que quieran colaborar con las personas que más necesitan ayuda en esta época de pandemia, a cambio, podrán acceder al sorteo de dos camisetas de San José autografiadas por el delantero del plantel de la “V” azul.

Para este concurso, las personas interesadas deben hacer la donación de alimentos en las oficinas de la alcaldía, al momento de hacer la entrega, el concursante deberá sacarse una selfie y publicarla en su muro en modo público con el hashtag #todosxorurom11.

Entre todos los que colgaron sus fotos al Facebook hasta el día martes 7 de julio, se realizará el sorteo de dos poleras autografiadas por Marquinho, dicha actividad se cumple en coordinación con el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO) y se espera contar con una respuesta masiva de la población.

Un delantero comprometido

Morgon está demostrando con este tipo de acciones que es un jugador comprometido no solo con la institución que lo cobija sino también con la fanaticada que lo rodea, no en vano decidió quedarse en el plantel orureño a pesar de no haber sido habilitado todo un semestre, algo que le valió para ganarse el cariño y respeto de todo el pueblo orureño.

En su cuenta de Facebook constantemente manda mensajes de aliento a la población con el deseo de volver pronto y seguir disfrutando del cariño de los hinchas. Hasta el momento marcó cinco goles y seguramente irá por más una vez que pase la pandemia.

No comments:

Post a Comment