Tuesday, March 31, 2020

San José vuelve a caer en los errores del pasado, no pudo habilitar jugadores

Tal como aconteció en el segundo semestre de la temporada 2019, el cuadro de San José nuevamente se quedó con la imposibilidad de habilitar jugadores para encarar de mejor forma el torneo Apertura, el plazo para la inscripción de jugadores en el libro de pases feneció este 30 de marzo y desde la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) se informó que ningún club solicitó la ampliación de fechas tal como señaló el presidente del “santo”, Huascar Antezana.
El director de Competiciones de la FBF, Adrián Monje, dio a conocer que el libro de pases correspondiente al primer semestre de esta gestión, quedó cerrado este 30 marzo tal como lo establece el articulo 9 del Reglamento de la División Profesional del fútbol boliviano temporada 2020, la próxima apertura se cumplirá en el periodo corto que comprende desde el 1 de julio hasta el 28 del mismo mes.
Monje también aclaró que esta disposición se la tomó debido a que no existió ninguna solicitud de ampliación por parte de los clubes que participan del torneo Apertura.

Esta situación deja en “jaque” a la actual administración del club San José que se quedó con varios jugadores que no podrán ser habilitados a pesar de tener contrato con la institución, una situación similar a la que se vivió en el 2019 y que fue una de las causales para que el extitular Wilson Martínez renunciará a su cargo por los malos manejos administrativos.
Entre los nombres que estaban en espera para ser habilitados se tiene a Pablo Vaca, Jhulien Benhaim, Aldo Velasco, Ronaldo Monteiro, Percy Gil, Marcelo Estrada, entre otros.

No comments:

Post a Comment