El director de Competiciones de la FBF, Adrián Monje, dio a conocer que el libro de pases correspondiente al primer semestre de esta gestión, quedó cerrado este 30 marzo tal como lo establece el articulo 9 del Reglamento de la División Profesional del fútbol boliviano temporada 2020, la próxima apertura se cumplirá en el periodo corto que comprende desde el 1 de julio hasta el 28 del mismo mes.
Monje también aclaró que esta disposición se la tomó debido a que no existió ninguna solicitud de ampliación por parte de los clubes que participan del torneo Apertura.
Esta situación deja en “jaque” a la actual administración del club San José que se quedó con varios jugadores que no podrán ser habilitados a pesar de tener contrato con la institución, una situación similar a la que se vivió en el 2019 y que fue una de las causales para que el extitular Wilson Martínez renunciará a su cargo por los malos manejos administrativos.
Entre los nombres que estaban en espera para ser habilitados se tiene a Pablo Vaca, Jhulien Benhaim, Aldo Velasco, Ronaldo Monteiro, Percy Gil, Marcelo Estrada, entre otros.
No comments:
Post a Comment