Tuesday, March 17, 2020

Extraño incidente en la casa del "santo"

Ayer por la noche ocurrió un incendio en uno de los ambientes del complejo "Húngaros del 55" de la zona de Vinto, en dicho lugar se encontraban almacenados documentos de gestiones pasadas que tienen que ver con las actividades del club San José, el cuerpo de bomberos de la ciudad controló el fuego y de momento no se sabe quiénes habrían realizado este hecho ni en qué circunstancias ocurrió.

Entre las 20:00 y 21:00 horas de este domingo, se tuvo la voz de alarma en el complejo de propiedad del club orureño por un incendio que se suscitó en uno de los ambientes ubicado debajo de las graderías, personal de Bomberos se presentó en el lugar de los hechos y pudo sofocar el fuego hasta cerca de las 22:30.

En el interior del mencionado ambiente se encontraba una buena cantidad de documentos concernientes al que hacer de la entidad de la "V" azulada, entre contratos de viejas datas, recibos, boletos residuales de partidos, tacos de entradas, entre otros, si bien se pudo rescatar parte de lo que estaba dentro del ambiente una gran parte de los documentos fue afectado por el fuego.

Una vez dada la alerta, uno de los utileros, un delegado de la dirigencia y algunos hinchas se constituyeron en el lugar para cerciorarse del hecho y coadyuvar con los trabajos, de momento no se tiene una versión oficial de cómo se habría iniciado el incendio, aunque no se descarta que fue provocado.

Como antecedente se tiene que, en la parte Sur de las graderías del complejo "Húngaros del 55", suele encontrarse a algunos jovenzuelos que aprovechaban la soledad de los ambientes para el consumo de bebidas alcohólicas.

Pero tampoco se descarta que haya otros motivos por los cuales desconocidos habrían provocado el incendio, ya que de por medio existe un proceso de auditoría que se está llevando adelante en el club a denuncia de uno de los socios en contra de exdirigentes del elenco orureño, se anticipó que se realizará una investigación sobre este hecho ocurrido en las instalaciones del club orureño.


No comments:

Post a Comment