En el caso de Fontana, este se expresó a través de las redes sociales e indicó que en unos días hará oficial la propuesta, pero que ya se tomó una decisión para dirigir a la institución.
“Agradezco de sobremanera al pueblo y afición de Oruro por tanto apoyo a está real posibilidad de tomar las riendas del club. Lamentablemente este problema de salud mundial (coronavirus) dilató el que pueda reunirme con mi grupo de trabajo y así poder oficializar la propuesta”, escribió en su sitio de Facebook.
Añadió que el interés es real, pero no se aferran al poder y consideran que cualquier tipo de apoyo es bienvenido para el club.
Mientras tanto, en las últimas horas comenzó a circular en las redes sociales una propuesta de un grupo empresarial llamado EB Football Agency, que tiene como objetivo la administración del club por ocho años.
En la nota, esta agencia se compromete a pagar las deudas del club con una cuota inicial del 68% y lo restante cancelar en dos cuotas pagables cada tres meses.
Sin embargo, “exige tener total libertad en las ganancias producidas por el club durante la vigencia del contrato de gerenciamiento, dejando por ejemplo ingresos de derechos televisivos, ingresos de taquilla por la venta de entradas, patrocinios, venta de jugadores y derechos de mercadeo.
La propuesta es firmada por Eduardo Brito y deja como referencia un correo electrónico.
No comments:
Post a Comment