Saturday, March 7, 2020

8 mil localidades para el encuentro entre San José y Oriente Petrolero

La dirigencia del cuadro de San José dispuso la venta de 8 mil entradas para el compromiso que jugarán los elencos de San José y Oriente Petrolero este domingo desde las 19:30 horas válido por la undécima fecha del torneo Apertura de la División Profesional del Fútbol Boliviano, se espera contar con una buena cantidad de espectadores.

Desde esta jornada las localidades se pondrán a la venta en las oficinas del club, esto hasta el domingo a mediodía ya que por la tarde las entradas serán ofertadas en las boleterías del "gigante de la zona Norte".

Se dispuso que no haya variación en el costo de las mismas con referencia a los anteriores cotejos, vale decir que la recta de Preferencia tendrá un costo de 50 bolivianos, 40 la recta de General, 30 para las curvas Sur y Norte, además de 20 bolivianos para las medias entradas dirigidas a los niños mayores de 12 años y los adultos mayores.

En los últimos cotejos la población ha retaceado en gran medida su presencia en los encuentros de local del plantel orureño, las excusas más frescas eran el motivo de las actividades del carnaval, pero como todo ese ámbito ya quedo atrás, la dirigencia espera que la población se vuelque a brindar su apoyo al club que está necesitado de recursos económicos.

Cierto es también que la actual situación del club, sumado a la crisis dirigencial que existe, causa mucha susceptibilidad en el aficionado que se pregunta qué paso con las recaudaciones de los anteriores encuentros ya que haciendo un análisis a groso modo, ese dinero debía alcanzar para pagar por lo menos un mes de salario que los jugadores exigen.

Con todos estos detalles, los jugadores esperan que la gente vaya por ellos, ya que le están colocando el hombro a la institución y ahora es un momento ideal para volver a escalar posiciones en la tabla comparativa ya que se tiene dos cotejos de local antes del receso por la participación de la selección Boliviana en las Eliminatorias al mundial Qatar 2022.

Todo hace prever que San José llegará a este cotejo sin haber entrenado, aunque de manera discrecional, cada uno de los jugadores estuvo entrenando de forma particular y el cuerpo técnico también tomó sus recaudos para afrontar un compromiso que no será nada fácil ya que Oriente Petrolero ha demostrado que tiene un gran plantel que quiere sacar puntos en cualquier escenario.

No comments:

Post a Comment