El primer tiempo tuvo como amplio dominador al cuadro de Always Ready que llegó en muchas ocasiones al arco de la visita pero se encontró con un inspirado portero, Roberto Rivas que en más de tres ocasiones evitó la caída de su arco.
Pero en el minuto 33 llegó el primer tanto del partido, luego de una serie de rebotes el balón llegó al juvenil Josué Mamani que sin oposición tuvo que empujar el balón cerca de la línea de fondo, fue el primer gol del jugador sub-20 que presentó Eduardo Villegas.
En la segunda etapa el trámite del partido cambió por completo y San José fue quien tomó la iniciativa y más cuando salió del campo una de las figuras del cuadro alteño, Javier Sanguinetti que dejó el campo por lesión.
El empate llegó en el minuto 48’ el brasileño Marco Morgón definió con un cabezazo cruzado un centro desde el sector derecho para que el balón ingrese lejos del cuerpo de Carlos Lampe.
El tanto fue una inyección anímica para los orureños que salieron en busca del tanto de la victoria pero en dos ocasiones en portero millonario y el poste evitaron el gol de la visita. Pero en el minuto 78 llegó el tanto de los santos.
Luego de una jugada colectiva, Rodrigo Vargas sorprendió al guardameta con un remarte bajo desde fuera del área para anotar el tanto que el dio por primera vez la victoria en lo que va del campeonato.
Los últimos minutos el plantel alteño fue traicionado por los nervios y la presión, por lo que no pudo concretar las jugadas de peligro que generó ante un equipo que con orden evitó que se le escapen los tres puntos.
No comments:
Post a Comment