Sunday, February 2, 2020

San Jose 0 - 2 Royal Pari La opinión de los directores técnicos

OMAR ASAD

"El penal abre el partido, no esperábamos esta situación de empezar en des-ventaja porque habíamos preparado una idea de juego, creo que intentamos, la mejor versión nuestra se vio luego del segundo gol de ellos, donde salimos, llegamos, tuvimos muchos remates, cuatro situaciones claras en el área chica, no nos alcanzó para descontar. Les dije en el segundo tiempo, que sigamos ordenados, con la misma dinámica, que ataquemos por la izquierda que estábamos bien por ahí, no alcanzó.

El segundo tiempo, ellos no hicieron nada, hacían tenencia, algún contraataque, nosotros tuvimos alguna que pegó en el palo, remates, jugadas claras pero seguimos con esa carencia del gol, del tipo que nos dé alegrías, estamos sufriendo la ausencia de goles. El 11 que pusimos es lo mejor que tenemos, no hay más, no tenemos un nueve, ustedes saben la crisis que se vive día a día, en ese sentido no escapamos de lo que le pasa al club. Muy dolidos por la situación, no esperábamos este presente".

MIGUEL ÁNGEL PORTUGAL

"Lo primero que quiero rescatar es el espíritu combativo de San José, a pesar de todos sus problemas y de lo que está pasando, eso es digno de alabar, son chavales (jóvenes), que hicieron un buen partido, que luchado que tuvieron sus ocasiones, para nosotros no fue fácil. Nosotros queremos ser grandes y para ser grandes, tenemos que ganar los partidos como este. Nosotros venimos con la intensión de ganar y aprovechar un poco la situación en la que están pasando. Me gustó mucho como hemos iniciado el partido, creo que se vio un Royal Pari con mucha autoridad con el balón, con mucha llegada hasta que conseguimos el gol, inexplicablemente cedíamos el balón al rival. En el segundo tiempo, hubo alternancia, siempre que se gana es merecida pero con dificultad".

No comments:

Post a Comment