Thursday, February 13, 2020

Abogado Víctor Hugo Pérez defenderá a San José en las distintas demandas

El presidente del club San José, Huáscar Antezana, confirmó que el abogado especialista en temas deportivos, Víctor Hugo Pérez ayudará a la "V" azulada, en la defensa ante las innumerables demandas que llegan a la sede, de exintegrantes del club.

El reciente miércoles, en la oficina del presidente, se reunieron Huáscar Antezana, Carlo Delgado, Víctor Hugo Pérez, además de Ángel Pontejo para analizar la coyuntura y las deudas que tiene la institución, en el que la prioridad es pagar al argentino Nahuel Quiroga y al entrenador peruano César Uribe.

"Está viniendo (Víctor Hugo Pérez), a trabajar, a ayudar al club, vera todas las demandas que llegan, no una en específica, se comprometió a todo", indicó Antezana.

Respecto al jugador Nahuel Quiroga, el presidente señaló que hay un acuerdo entre ambas partes para solucionar la deuda que mantiene el club con él: "Le estoy exigiendo a Quiroga que me mande el acuerdo desde el anterior lunes, para poder realizar el depósito", mencionó.

Respecto a César Uribe, Antezana ratificó que estará viajando en los próximos días para solucionar personalmente con el entrenador la deuda que se mantiene con él, y de esa manera, lograr que la FIFA levante la sanción que impide habilitar a jugadores en el torneo Apertura.

"La prioridad es pagar con Quiroga y Uribe, los demás temas, lo está analizando el abogado Pérez. No existe la desafiliación, en todo caso la quita de puntos sería hasta el 25 de febrero, si es que la parte demandante pide a la FIFA la quita de puntos", informó.

Agregó, que esta semana se completará la directiva con algunos empresarios orureños, no así, de La Paz, que si bien, quieren ayudar, no están dispuestos a ingresar a la directiva.

También negó que exista un vínculo con Carlos Estrada, y mucho menos, ocupe un lugar en la directiva: "No está en mi mente que Estrada ocupe un lugar", aseguró.

WILSON MARTÍNEZ

El expresidente de San José Wilson Martínez, desde su residencia, aseguró que volvería a la presidencia del club, para solucionar todos los temas institucionales y formar un equipo competitivo, aunque primero quiere realizar una auditoría exhaustiva a su gestión.

"Primero quiero arreglar el tema de la auditoría, quiero que quede todo claro, como ingresé y salí. Y sí, quiero volver, porque entra gente y se hace la burla de la institución, yo entre sabiendo que San José era grande y lo volvería a hacer, no tuviera que pensar nada, pero sí tendría que hablar con los socios, son los que en vez de darme vía libre, fueron los que me han puesto trabas. Yo no tengo porque agarrarme de la institución, que uno no saca nada, no habría problemas de volver para solucionar, no estamos con millones en este momento, pero si contamos para poder resolver algunos problemas", aseveró Martínez.

Respecto a la deuda con Carlos Lampe, aseguró que mantiene charlas con el jugador, en procura de que se solucionen las deudas: "Hay que arreglar con Lampe, que es la deuda que mantiene el club, tenían que pagar pero hasta el día de hoy no lo hicieron, yo estoy hablando con Carlos para tratar de solucionar esa deuda, creo que lo voy a hacer, porque nadie se acerca y las deudas siguen creciendo", indicó.

Eso haciendo referencia a la deuda que apareció la anterior semana en el sentido de que San José le debería al club Huachipato más de un millón de dólares, "eso se puede arreglar, el préstamo fue de 150 mil dólares, lo demás son multas e intereses de manera que hablando se puede arreglar todo", aseguró Martínez.


No comments:

Post a Comment