El presidente interino del plantel de la "V" azul, Carlos Estrada, manifestó que se viene realizando un trabajo intenso en pos de conseguir mayores recursos en favor del plantel orureño y de esa forma poder salir de la crisis económica que aún sigue latente por deudas dejadas por los exdirigentes.
Señaló que recientemente se tuvo contacto con representantes de una empresa inmobiliaria, quienes ofrecieron ayudar al club orureño con el sorteo de un lote de terreno valuado en alrededor de 50 mil dólares cuyo porcentaje de 20% irá en favor del elenco orureño, este lunes se hará la presentación oficial de dicho acuerdo.
"También hay una gran propuesta de otra empresa inmobiliaria en Santa Cruz que ya lo vamos a concretar hasta el lunes, es un regalo al cien por ciento de un lote en una urbanización en Santa Cruz que también se va a rifar a nivel nacional, eso significa que en todos los partidos de visitante y de local se van a vender las rifas, sólo estamos haciendo los trámites para tener todo en forma legal", aseveró el dirigente.
Estrada indicó que actualmente los montos de las recaudaciones no alcanzan para pagar una planilla de sueldo de los jugadores, esto debido a que se tenían otros pagos urgentes por el tema de deudas, pero que luego del encuentro con Bolívar la idea es llegar a cancelar el mayor porcentaje de un mes de salario y así alivianar la situación de los futbolistas.
Agregó que la idea es que hasta fin de año se pueda por lo menos cancelar tres meses de sueldo a los jugadores y quedar pendiente con dos sueldos.
Ayer también se tuvo la presentación de los posters oficiales del club orureño, los cuales ya se pusieron a la venta en el stand que se tiene en la Gobernación y las oficinas del club, el mismo tiene un costo de 10 bolivianos que servirá para seguir recaudando fondos en favor del club orureño.
No comments:
Post a Comment