Saturday, December 28, 2019

Marcelo Luigi Flores gana las elecciones en el club San José

Con el apoyo de 78 votos de los más de 126 inscritos para sufragar en las elecciones del club San José, el frente “Jacha San José” encabezado por Marcelo Luigi Flores ganó en las justas que se cumplieron ayer y fue posesionado como el nuevo presidente del cuadro orureño, el electo ahora tiene la dura misión de subsanar aspectos urgentes que tiene la institución.


El acto electoral en el club San José que fue iniciado el 18 de diciembre, concluyó ayer con el voto de los 126 socios inscritos, quienes en su gran mayoría le dieron el respaldo a las propuestas de la formula “Jacha San José” que dentro de sus planteamientos principales está el de hacer un convenio a largo plazo con una institución europea para que se puedan hacer las inversiones necesarias y en un plazo de 10 años tener una institución saneada, con infraestructura propia y un proyecto especial de formación de nuevos talentos a través de las divisiones inferiores.

El acto eleccionario tuvo lugar ayer en el polifuncional de la Facultad de Economía desde las 09:30 horas y concluyó alrededor de las 17:30 con el escrutinio de 97 votos válidos, de los cuales 78 favorecieron al frente “Jacha San José” de Marcelo Flores, 15 en favor de “Juntos por un Nuevo San José” de Jhonny Paredes, dos blancos y dos nulos.

Al final del conteo de votos, el Comité Electoral teniendo como veedor al presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO) Etzhel Llanque, procedió con la posesión de la nueva directiva instándole a cumplir con el acta notariado firmado para solucionar los temas económicos de urgencia en el cuadro de la “V” azulada.

El flamante presidente del cuadro orureño, Marcelo Flores, agradeció la confianza del socio y señaló que el trabajo debe ser inmediato y por ello tras el acto se fue al estadio “Bermúdez” para reunirse con los jugadores y cuerpo técnico.

Mencionó que se trabajará de forma intensa en procura de subsanar los temas urgentes en el club que es el pago de salarios, resolver el tema de demandas ante la FIFA que impiden la contratación de nuevos jugadores y darle estabilidad al club de cara a la próxima gestión.
El Comite Electoral realizó el conteo inmediatamente finalizó la votación

25 DÍAS


Desde el mes de enero, la nueva directiva encabezada por Marcelo Flores, tiene la dura tarea de formar un equipo competitivo que pueda representar al cuadro “santo” en Copa Libertadores al cual accedió como Bolivia 4.

Según los datos de la Conmebol, el miércoles 22 de enero el plantel orureño deberá recibir la visita de Guaraní del Paraguay por la primera instancia del torneo copero el cotejo está programado para las 18:15.

Una semana después, es decir el 29 de ese mes, los “santos” deben viajar hasta Asunción para enfrentar al “cacique” en el cotejo de vuelta, el encuentro está programado también para las 18:15 hora boliviana.

No comments:

Post a Comment