Como dice el refrán "la tercera es la vencida", Rodrigo Ramallo espera esta vez mostrar todo su talento en el combinado nacional para los encuentros amistosos que se programaron entre el 15 y 19 de noviembre, donde la "verde" rivalizará contra las selecciones de Chile y Panamá.
En ocasión de la Copa América, Ramallo fue convocado, pero una lesión le impidió viajar hasta Brasil y no ser parte de este torneo internacional, lo propio pasó en octubre, cuando Bolivia jugó contra Venezuela y Haití, partidos que el delantero del cuadro "santo" no pudo estar por la lesión que tuvo en el partido contra The Strongest.
Ahora Ramallo fue nuevamente convocado junto a Carlos Saucedo por parte del club de la "V" azulada y espera que ahora sí se den las cosas y pueda ser un aporte para la selección y mostrarse plenamente a nivel internacional.
"Siempre es importante estar en la lista de convocados, para todo jugador siempre es un gran desafío, todos queremos jugar con la casaca verde y bueno Dios mediante podamos hacer las cosas bien, defender de la mejor manera a nuestra selección, todos los que están convocados tienen una responsabilidad grande de darle una alegría a nuestra nación", aseveró.
El jugador mencionó que en la parte personal está en plenas condiciones y recuperado de su lesión, pero que ahora debe aprovechar estos días sin fútbol para potenciarse físicamente y así estar al cien por ciento para brindar todo su talento y esfuerzo al club orureño y también al combinado nacional.
No comments:
Post a Comment