La actual situación económica del club y las exigencias que tienen jugadores que pasaron por el equipo orureño reclaman pagos o acudirán a las instancias correspondientes, son las principales preocupaciones del dirigente "santo".
"La deuda con Reinoso fue pignorada, ese tema está arreglado y no habrá quita de puntos", expresó el titular del club de manera breve, pues no quiso dar mayores detalles, pero ante la insistencia del porqué del reclamo del jugador colombiano puntualizó "tendrían que preguntarle a él", además de aclarar que al futbolista no se "le debe nada, no tenemos ninguna deuda", aseguró.
El pasado jueves se conoció que el plantel orureño podía perder tres puntos más debido a que el jugador Reinoso envió una carta a la Federación Boliviana de Fútbol, solicitando la quita de puntos por incumplimiento de acuerdos.
"El día lunes 5 de agosto de 2019, se firmó un acuerdo de pagos con el Club San José mismo que hasta la fecha no fue honrado ya que el segundo pago que tendría que haberse realizado el día 7 de agosto de 2019 nunca fue realizado. El incumplimiento de este pago anula y viola nuevamente el Acuerdo de Pagos firmado el 5 de agosto", destaca la carta enviada.
No comments:
Post a Comment