Saturday, August 17, 2019

San José en procura de conseguir su primer triunfo

Con la premisa de lograr su primer triunfo y hacer respetar la localia, el elenco de San José recibirá al cuadro de Always Ready de la ciudad de El Alto, por la tercera fecha del torneo de Promoción y Reservas que organiza la Federación Boliviana de Fútbol, se confirmó que el encuentro se disputará desde las 15:00 horas en el escenario principal del complejo "Húngaros del 55" de la zona de Vinto.

El plantel orureño hasta el momento no conoce de victorias en este torneo, aunque también no tiene derrota alguna, en dos encuentros jugados sumó dos empates, uno en condición de local ante Oriente petrolero (2 - 2) y otro en la localidad de Warnes ante Sport Boys (1 - 1).

Estos dos puntos sumados lo ubican en el décimo puesto de la tabla comparativa, motivo por el cual los jugadores de la "V" azulada necesitan con suma urgencia una victoria y más aún cuando de local ya se dejaron escapar dos puntos, por ello los dirigidos por el profesor Arnaldo Mancilla, tendrán que prodigarse esta tarde.

El rival de turno demostró que es un equipo muy complicado y bien conformado, además, que en la última fecha ganó en su casa al elenco de Guabirá con una goleada de proporciones (9 - 0) y querrá repetir esa producción en Oruro.

Actualmente el cuadro de la "banda roja" se ubica en la tercera posición de la tabla comparativa con 4 unidades, el primero es Aurora con 6 y lo sigue Nacional Potosí con la misma cantidad de puntos.

La única duda del profesor Mancilla, es saber que jugadores del primer plantel reforzarán al cuadro orureño, tomando en cuenta que la plantilla principal estuvo en paro durante la mayoría de la semana, más allá de ello se confía en el elemento que se tiene, porque se demostró una mejoría en relación al primer encuentro y los jugadores quieren seguir en ese ritmo de desarrollo futbolístico.

El partido está programado para las 15:00 horas en la cancha principal de propiedad del club, el árbitro del encuentro será Marcelo Quispe, colaborado por Ronald Antonio y Carlos Jiménez, el cuarto juez será Jhonatan Mamani.

No comments:

Post a Comment