Thursday, August 22, 2019

Miguel Ponce: "Tiene que haber profesionalismo"

Más allá del buen resultado conseguido el pasado domingo (ganaron a Bolívar en La Paz 4-1), el director técnico del cuadro de San José, Miguel Ponce, sabe que este tipo de cosas solo ocurren ocasionalmente por lo que espera que los problemas al interior del club puedan subsanarse para volver a los entrenamientos y entre el jueves y viernes planificar el encuentro contra el cuadro de Real Potosí.

"Tenemos planificado trabajar los días jueves y viernes como corresponde y poder enfrentar el partido, esta situación no es normal se puede apelar al espíritu y fortaleza del plantel, pero hay que entrenar, tiene que haber profesionalismo", aseveró.

Los futbolistas tienen un retraso de tres meses en su salario, lo que obligó a que ingresen en una prolongada huelga que tendría su fin hoy por la tarde, ya que el presidente, Wilson Martínez comprometió el pago de un mes hasta esta media jornada, este tema no deja nada tranquilo al estratega chileno porque no puede desenvolver su trabajo con normalidad.

San José debe recibir este sábado desde las 17:15 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez", a un envalentonado elenco de Real Potosí que en el último encuentro ganó por goleada a Blooming (5-1) y quiere aprovechar su buen momento frente a los "santos" que si bien no entrenan, consiguen buenos resultados como la goleada a Bolívar en La Paz (4-1).

"Espero que todo esto se normalice, tenemos partidos importantes que enfrentar y eso debe ser con trabajo", indicó el estratega que espera que para septiembre, la normalidad ya reine en el equipo orureño ya que quiere aprovechar en la fecha FIFA para mejorar el esquema de su plantel.

"Estamos confiados en el presidente del club que dijo que hasta septiembre regularizará el tema del club y el espacio de tiempo que queda lo aprovecharemos para los entrenamientos", enfatizó.

No comments:

Post a Comment