El plantel de San José no da pausa a sus prácticas con miras a estar en las mejores condiciones para afrontar el torneo Clausura 2019, el equipo cumplió un trabajo técnico-táctico en el gramado del estadio "Jesús Bermúdez" con algunas exigencias en la parte física y deportiva.
El defensor central Marcos Barrera, señaló que el trabajo es importante, para llegar en las mejores condiciones físicas para lograr el objetivo de conseguir un torneo internacional en este semestre.
"Sabemos que la parte física es importante para que estemos en las mejores condiciones para lograr los mejores resultados en el segundo torneo", mencionó.
El defensa central Cesar Mena, señaló que tiene nuevos objetivos en este segundo semestre donde quiere seguir manteniendo la titularidad y conseguir un nuevo título internacional.
"Sabemos que no estamos en las mejores condiciones por ello debemos cumplir todos los trabajos para que en el torneo Clausura estemos completos y demos lo mejor de nosotros", afirmó.
El cuerpo técnico planificó el trabajo de este fin de este fin de semana con la perspectiva de que los jugadores asimilen todos los conceptos que pretende impartir el entrenador Miguel Ponce para que el primer plantel se vaya afianzando.
REFUERZOS
En las últimas horas se conoció la posible vinculación del delantero Rodrigo Vargas a filas "santas" la dirigencia afirmó que el tema está en negociaciones pero que aún no se tiene nada concreto, pero es una posibilidad que el joven delantero que estuvo militando en The Strongest, llegue al cuadro de la "V" azul.
Aún falta conocer el segundo refuerzo extranjero que llegará al cuadro "santo" que se prevé estará en el curso de los siguientes días.
No comments:
Post a Comment