El vicepresidente del directorio de socios del club "santo", Luis Cossío, lamentó esta situación indicando que en más de dos semanas de campaña no se tuvo la respuesta deseada pues no se llegó ni a 20 nuevos inscritos en la ciudad de Oruro, aspecto que llama mucho la atención porque al parecer la ciudadanía no escuchó el llamado de su club en un momento crucial para la institución.
Manifestó que se tuvo una mejor respuesta en las ciudades del interior del país como Cochabamba, Santa Cruz y La Paz, donde se tiene un buen número de afiliados, pero en la sumatoria total, no se llega ni a los 100 nuevos socios, lo cual preocupa porque la meta inicial era por lo menos 400 inscritos.
Cossío señaló que se analiza la posibilidad de ampliar las inscripciones con la esperanza de que la sociedad orureña y los hinchas reaccionen y puedan dar un apoyo decidido al club, en el caso de ampliarse, se espera que la cifra se incremente y por los menos se pueda sobrepasar los 100 nuevos inscritos.
Por el momento el directorio de los socios y los dirigentes del club San José realizan un análisis de la campaña y se verá la posibilidad de extender el plazo o buscar otras estrategias para que el público pueda apoyar monetariamente al equipo "santo".
Lo rescatable de esta campaña fue que varias empresas se sumaron al club con algunas rebajas en los costos de sus productos para los socios del club orureño.
Cossío indicó que otro de los aspectos llamativos fue que algunos dirigentes del cuadro orureño, además de funcionarios de la institución tampoco figuran en la lista de socios, aspecto que también se hará conocer al presidente Wilson Martínez ya que el ejemplo parte por casa y los dirigentes del club deberían ser los primeros aportantes a la institución.
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