Para el equipo de Achumani era más que necesario la suma de los tres puntos, pues la tabla de posiciones está más que apretada y las diferencias de puntos entre los primeros no son abismales lo que obliga a cada elenco a apostar a los tres puntos de locales, a los "atigrados" no les fue nada bien el domingo y ahora agarran la calculadora para seguir en el pelea para ser campeones.
Mientras que los "santos" mostraron que son rivales fuertes, llegaron a la ciudad de La Paz a proponer su juego con argumentos sólidos e incansables jugadores que mostraron que pueden sumar puntos en un terreno que siempre fue considerado muy complicado, además cuentan con un goleador de área que no perdona, Carlos Saucedo quien no se cansa de celebrar en cada cotejo en el que convierte.
Para el partido el técnico de los "atigrados", Pablo Escobar contó con toda su artillería para frenar a los santos, propuso un buen juego pero le faltó contundencia para festejar la victoria que buscaron en el segundo tiempo, pero el arco se les cerró y ahora ya piensan en el siguiente rival al que enfrentarán a Nacional Potosí el siguiente domingo en la Villa Imperial.
Los "santos" dieron el primer susto en el minuto 32 del partido, cuando Saucedo envió la pelota al fondo del arco que fue custodiado por Daniel Vaca, el pase fue de Marcelo Gomes quien escapa y gana a la defensa local, el autor de la conquista gana en la carrera y con remate cruzado dejó más que afectados a los atigrados, era el 0-1 del cotejo, con el que terminó el primer tiempo.
En la segunda etapa el "tigre" buscó desigualar el marcador, pero sufrió hasta el minuto 76 para el tanto del empate mediante su goleador, Rolando Blackburn quien de cabeza dejó parados a los defensores de los "santos", el golero Carlos Lampe logra tocar la pelota para impedir que entre a su arco pero la fuerza del cabezazo no permitió que cumpla su cometido, era el 1 a 1 parcial en el minuto 76.
The Strongest consigue el segundo tanto en el minuto 79 mediante la pena máxima, una sanción que no convenció a nadie, puesto que Juárez alcanzó a despejar el balón, sin embargo el árbitro no entendió así y cobró el penal que fue cambiado por gol, mediante Jair Reinos quien celebró el tanto como si fuese el gol de campeonato.
Pero los "santos" no estaban dispuestos a perder en el "Siles", una jugada rápida permite que Didí Torrico le pase la pelota a Carlos Saucedo como con la mano, el jugador coloca la cabeza y dice que el cotejo está igualado (2-2), en el minuto 92.
Cuando todos pensaban que el partido finalizaba el árbitro del cotejo, Alejandro Mancilla (Beni), sumó seis minutos de adición ante la molestia de la visita, pues no había motivos para tal alargue del juego.
No comments:
Post a Comment