“Tiende a insultarme de forma racista, en su momento, yo le dije qué te pasa, qué te crees, y terminó la discusión con el jugador Roca que también recibí insultos racistas, pero opté por defenderme con la boca. De ahí se me acerca Mojica a insultarme de forma racista y también le respondí como tiene que ser”, rememoró el volante santo.
El jugador descartó iniciar acciones, pero espera que este tipo de comportamientos no se vuelvan a repetir entre compañeros de trabajo. “Son cosas que pasan en el fútbol, los insultos quedaron en cancha, espero que no vuelvan a pasar porque esto tiene que terminar”, afirmó.
Pelea
En las redes sociales circula el video del incidente que provocó la expulsión de Torrico y Mojica por el árbitro Alejandro Mancilla. Posteriormente ambos jugadores se pelearon en el acceso de los camarines, donde en el video se advierte el planchazo de Mojica contra Torrico.
“El incidente se dio porque él (Mojica) estaba más enojado que mi persona (…) cuando me dirigí al camerino como se escucha recibí insultos racistas y respondí a esos insultos, me ofreció pelea, yo le dije que no pasaba nada que podíamos pelear, de ahí se ocasionó el incidente”, relató.
Torrico dejará todo a la dirigencia de San José para que inicie las acciones del caso.
No comments:
Post a Comment