Sunday, April 21, 2019

San José se hace fuerte en casa



El plantel de San José sumó su novena victoria en el Campeonato Apertura. Este domingo el santo sometió a Royal Pari por 2 a 1 el encuentro se jugó en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro y correspondió a la décima novena fecha del torneo en el que el equipo local sumó 32 unidades y se acerca peligrosamente a los tres primeros puestos del tablero.

Parecía que este partido se jugaría en familia, pues minutos antes que se inicie el juego en el estadio había poca cantidad de público pero poco a poco el campo deportivo comenzó a pintarse de azul y blanco, el hincha orureño no le había quitado el respaldo, además era un día que invitaba para que el aficionado llene el escenario.

Para los dos equipos era un encuentro reservado, cada uno ingresó al campo de juego a proponer su juego, por algunos minutos la visita mostró su buen juego y le complicó al crédito orureño pero le faltó la puntada final, gran error, pues se mantienen en el grupo se siete últimos de la tabla de posiciones en el que el mando es de Bolívar.

Los santos sufrieron hasta el segundo minuto de adición del primer tiempo de juego (47´) para convertir el primer tanto mediante el jugador Carlos Saucedo, quien con un remate directo al arco consigue dibujar una sonrisa a los hinchas de la "V" azulada, el remate de primera hizo estallar el escenario deportivo.

Saucedo ingresó con peligro, logra dejar atrás a la defensa del inmobiliario y remata sólo como él sabe. Con el 1 a 0 a favor del dueño de casa finalizó el primer tiempo del compromiso.

Es en el minuto 57 cuando Javier Sanguinetti de taquito anota el 2 a 0, el pase perfecto fue de Didi Torrico, el jugador observa en buena posición del argentino quien no tuvo problemas para rematar y definir el 2 a 0, el tanto desmorona a la defensa del inmobiliario.

Cuando se disputaba el minuto 90, el plantel de Royal Pari consigue rearmar sus líneas y mediante Brahian Eguez restan en el marcador, era el 2 a 1 parcial que al final sería el definitivo, pues el tiempo no fue su mejor aliado. El santo termina celebrando la victoria en este torneo que se puso al rojo vivo por los resultados registrados en la décima novena fecha del torneo local.

No comments:

Post a Comment