Thursday, April 18, 2019

San José en busca de un nuevo triunfo

San José quiere seguir por la senda del triunfo y subir algunos peldaños más en la tabla comparativa, para ello esta noche visitará al elenco de Aurora de Cochabamba, rival complicado que se encuentra en la última posición del certamen y no quiere dejar escapar más puntos, la baja sentida del elenco de la "V" azul será la de Javier Sanguinetti que no viajó con la delegación orureña por un tema de lesión.

El cuadro orureño pretende sumar su cuarta victoria al hilo y estar entre los primeros lugares de la tabla de posiciones del torneo Apertura. San José, ha encontrado con Miguel Ponce una idea de juego que le está brindando buenos resultados y hoy querrá mostrar todo su potencial en la llajta ante un plantel de Aurora que quiere resurgir y tratar de escapar de la última posición.

En la primera parte del Apertura, San José consiguió su primera victoria del torneo ante el "equipo del pueblo" por 3 goles a 0 en cotejo jugado el 6 de febrero en el estadio "Bermúdez", en esa ocasión tuvieron la oportunidad de marcar, Edhemir Rodríguez, Javier Sanguinetti y Carlos Saucedo.



SAN JOSÉ

El plantel de la "V" azul viajó con anticipación a territorio valluno y tuvo su última práctica ayer en horas de la tarde en la cancha San Simón, la baja más sentida del actual campeón es la de Javier Sanguinetti que salió con una molestia luego del encuentro ante Always Ready, luego de algunos estudios, el cuerpo técnico prefirió mantenerlo en reposo para que esté recuperado plenamente para el encuentro del próximo domingo.

El entrenador Miguel Ponce tiene la idea de no hacer muchos cambios en el esquema que actualmente maneja por lo que el onceno para esta noche será similar al presentado en los últimos partidos, salvo la inclusión de Marcelo Gomes que manejará los hilos del partido desde el medio sector.

Otra de las dudas del chileno es la inclusión Didí Torrico o la permanencia de la dupla entre Helmut Gutiérrez y Mario Ovando.

La continuidad del juvenil Jorge Añez será otra de las novedades que presente el cuadro orureño para el encuentro de esta noche



AURORA

Luego de la salida de Marcos Ferrufino, el "equipo del pueblo" quedó bajo la responsabilidad del brasileño Thiago Leitao que pudo conseguir su primer empate el reciente fin de semana en condición de visita ante Destroyers, por esa razón el estratega decidió no hacer modificaciones en su onceno, por el contrario tratar de ser más incisivos en zona ofensiva.

Leitao hizo énfasis en la presión para anular el mediocampo del cuadro rival y no se descarta una marca personal al actual goleador del torneo Carlos Saucedo, la idea es que San José no tenga el balón para tener mayores posibilidades de llegar al arco del "santo".

No comments:

Post a Comment