Saturday, April 13, 2019

San José con poco tiempo para preparar el partido ante Always Ready

El cuadro "santo" no tendrá mucho tiempo para preparar el encuentro programado para este domingo donde deberá enfrentar en condición de local al elenco de Always Ready, el primer plantel llegará de Brasil hoy por la mañana a la ciudad de Oruro, en tanto que los jugadores que se quedaron más los juveniles estuvieron entrenando con normalidad.

El plantel de la "V" azul, debe cambiar rápido el chip para enfocarse en lo que será la decimoséptima fecha del torneo Apertura donde este domingo desde las 15:00 horas tienen que enfrentarse al equipo alteño de Always Ready, la suma de puntos es importante para el elenco orureño que quiere terminar en una posición expectable dentro del actual certamen.

El primer plantel que tuvo su participación en Copa Libertadores, arribará hoy a territorio orureño en horas de la mañana, con poco tiempo para plantear la estrategia para el encuentro del domingo, todo hace prever que la mayoría de los futbolistas que alternaron en el cotejo internacional serán de la partida, salvo el golero Carlos Lampe, que tiene tres encuentros de sanción, además del capitán Didi Torrico expulsado en el último encuentro ante Bolívar, al margen de ello Rodrigo Ramallo, Edemir Rodríguez y Jair Torrico siguen en capilla con cuatro tarjetas amarillas cada uno.

La estantería "santa" será reforzada con algunos jugadores que no fueron parte del viaje y que se quedaron entrenando en Oruro bajo las órdenes del restante cuerpo técnico de Miguel Ponce, se tiene interesantes alternativas como la de Kevin Fernández que podría reaparecer para cubrir la parte de contención o la del propio Ronald Eguino en la zona defensiva o el juvenil Jairo Thomas.

También se observó que los jugadores Gustavo Salvatierra y Miguel Suárez, día que pasa ya se encuentran mucho mejor y no se descarta la reaparición de alguno de ellos en la etapa final del torneo Apertura.

COMBOS

A partir del reciente jueves por la mañana, se comenzaron a vender los combos ofrecidos por el club "santo" para los cotejos contra Always Ready a cumplirse este domingo y Royal Pari previsto para el domingo 21 de abril con precios rebajados, en las primeras jornadas de esta oferta se tuvo una interesante cantidad de personas interesadas en los boletos.

Los precios para adquirir esta promoción son las siguientes: Preferencia 60 Bolivianos, General 50, Curvas 40 y medias entradas 35, solo se tiene en oferta mil entradas para cada sector.

APREMIO

En las últimas horas se dio a conocer que el presidente Wilson Martínez, en representación del club tiene un mandamiento de apremio por una deuda que se tiene con el ex médico del plantel Horacio Callejas la cual corresponde a pasadas gestiones, se habla de alrededor de 34 mil bolivianos por temas de beneficios sociales.

No comments:

Post a Comment