Tuesday, April 16, 2019

San José ahora se concentra en Aurora

El cuadro de San José fija ahora su mirada en el partido frente a Aurora a disputarse este próximo jueves a partir de las 20:30 horas en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba. Para el efecto el trabajo se iniciará en esta jornada, a pesar que ayer los jugadores que no fueron tomados en cuenta para el cotejo ante Always Ready, realizaron una labor futbolística.

La semana pasada fue bastante ajetreada para los "santos", lo que pasa es que tuvieron un largo viaje hasta Río de Janeiro (Brasil) para jugar el jueves 11 contra Flamengo por Copa Libertadores, arribaron a Oruro el sábado y el domingo casi sin entrenar afrontaron el partido ante Always Ready, donde menos mal lograron un resultado amplio por 6 goles a 2.

Debido a todo ese trajín, es que el entrenador del equipo "santo" Miguel Ponce, decidió darles un día de descanso a los jugadores habituales en el once titular, mientras que los que no fueron tomados en cuenta en el partido del domingo, ayer realizaron una labor futbolística, donde Ponce pudo observar el desenvolvimiento de algunos futbolistas para quizá tomarlos en cuenta el próximos partidos.

EN CAPILLA

Según estadísticas, en San José son cinco jugadores los que están en "capilla", se trata de Javier Sanguinetti, Rodrigo Ramallo, Edemir Rodríguez y los hermanos Didí y Jair Torrico. En el caso de Didí, tiene en su haber cuatro amarillas además pesó sobre él un partido de suspensión por expulsión, según normas fue solo un partido, puesto que la expulsión se debió a doble amonestación, pero ahora que cumplió la sanción está habilitado para jugar, de ser amonestado una vez más, sufrirá la suspensión de un partido, al igual que los demás jugadores que se encuentran en "capilla".

En el caso del golero Carlos Lampe, La sanción que se le impuso es de tres partidos de suspensión, de manera que aún tiene uno más por cumplir. En el caso de Yasmani Duck, este fue expulsado desde la banca de suplentes, en consecuencia se le atribuye dos partidos de suspensión, en este caso ya los cumplió y estará a órdenes el estratega "santo".

MOTIVADOS

Tres triunfos al hilo en el torneo Apertura de la División Profesional, generaron bastante motivación en los jugadores "santos", vencieron a Blooming en Oruro 5-1, a Bolívar en La Paz (3-2) y este reciente domingo a Always Ready 6-2 en Oruro. Claro que en los partidos de Copa Libertadores no les fue nada bien, pese a ello, la motivación es enorme en la plantilla de jugadores que ahora pretenden concentrarse más en el torneo local y alcanzar puestos de privilegio para lograr el objetivo de continuar participando en competencias internacionales.

Otro aspecto que sin duda es para tomar en cuenta, es que San José estos días jugará dos partidos donde tiene la opción de sumar triunfos, el jueves venidero ante Aurora en Cochabamba y el domingo 21 frente a Royal Pari en el estadio "Jesús Bermúdez", en el caso de conquistar los seis puntos, sin duda que se meterá en la pelea por lograr el primer lugar del torneo Apertura que tiene 26 fechas en disputa, lo que significa que a San José aún le resta por jugar nueve partidos, cinco de visita y cuatro de local.


No comments:

Post a Comment