Friday, April 5, 2019

Jugadores de San José paran por falta de sueldos, premios y primas

La plantilla de San José decidió ingresar ayer en paro como protesta ante el incumplimiento de pago por deudas económicas de parte de la dirigencia del club.

El capitán del equipo, Didí Torrico, informó que el club les debe sueldos de dos meses y un mes en algunos casos, primas y el premio por la clasificación a la Copa Libertadores de América 2019.

“A los antiguos (los jugadores) se debe febrero y marzo, y a los nuevos marzo. También se debe primas a 14 jugadores, el premio de la Libertadores que el presidente (del club, Wilson Martínez) se comprometió a pagar después del primer partido de la Libertadores, se incumplió, se dio otra fecha y nuevamente se incumplió”, explicó Torrico.

El mediocampista indicó que está en contacto con Martínez, para hacerle conocer su descontento y pedirle la firma de un documento que garantice el pago de las deudas y de los premios.

El dirigente orureño aclaró que la institución está al día con los sueldos por el esfuerzo económico realizado en estos meses. Reconoció que sí se debe los premios y que se pagará. Han tomado una decisión apresurada. Por el momento en el cual nos encontramos deberíamos estar más unidos y lo único que hacen es empeorar el ambiente”, mencionó Martínez.

No comments:

Post a Comment