El capitán del equipo, Didí Torrico, informó que el club les debe sueldos de dos meses y un mes en algunos casos, primas y el premio por la clasificación a la Copa Libertadores de América 2019.
“A los antiguos (los jugadores) se debe febrero y marzo, y a los nuevos marzo. También se debe primas a 14 jugadores, el premio de la Libertadores que el presidente (del club, Wilson Martínez) se comprometió a pagar después del primer partido de la Libertadores, se incumplió, se dio otra fecha y nuevamente se incumplió”, explicó Torrico.
El mediocampista indicó que está en contacto con Martínez, para hacerle conocer su descontento y pedirle la firma de un documento que garantice el pago de las deudas y de los premios.
El dirigente orureño aclaró que la institución está al día con los sueldos por el esfuerzo económico realizado en estos meses. Reconoció que sí se debe los premios y que se pagará. Han tomado una decisión apresurada. Por el momento en el cual nos encontramos deberíamos estar más unidos y lo único que hacen es empeorar el ambiente”, mencionó Martínez.
No comments:
Post a Comment