Tuesday, April 9, 2019

Con la mirada puesta en Flamengo

Luego de la resonante victoria de San José en la ciudad de La Paz el domingo ante Bolívar (3-2), Miguel Ponce y sus dirigidos ahora piensan en Copa Libertadores donde el próximo jueves deberán enfrentar a Flamengo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, por ello, el primer plantel decidió no retornar a Oruro y de la Sede de Gobierno emprendieron vuelo a Santa Cruz y de ahí hoy partirán a territorio brasileño.

Con poco tiempo para el festejo, el plantel orureño ya piensa en el compromiso por Copa Libertadores (Grupo "D"), ante un necesitado elenco de Flamengo, el cuadro de la "V" azul quiere tener por lo menos dos sesiones de entrenamiento en el país "carioca" para acostumbrarse al clima cálido y esperar el cotejo de la mejor forma posible.

Los jugadores permanecieron ayer en La Paz hasta el mediodía, en la tarde emprendieron viaje hasta Santa Cruz donde pernoctaron, según se tiene planificado, hoy martes a eso de las 11:00 horas abordarán la aeronave que los transportará inicialmente a Sao Paulo (Brasil), el arribo está previsto para las 17:00, luego de unas horas de espera, emprenderán viaje a Río de Janeiro, es arribo está fijado para las 21:30.

El miércoles, tendrán un día "agitado" ya que se programó un entrenamiento en la mañana en la cancha de Fluminense, por la tarde tendrán descanso y en la noche realizarán un reconocimiento al campo de juego del estadio Maracaná, donde se disputará el partido ante Flamengo el jueves 11 desde las 20:00.

El choque copero será muy complicado para el cuadro orureño, tomando en cuenta que el plantel brasileño ya perdió puntos en casa ante Peñarol y no querrá volver a repetir la historia, para el plantel de la "V" azul una victoria lo pondría nuevamente con chances de hacer algo más en el Grupo "D".

Hasta el momento la campaña del plantel orureño no ha sido de las mejores perdió por la mínima diferencia en el "Bermúdez" ante Flamengo (1-0), perdió por goleada en Uruguay ante Peñarol (4-0) y volvió a ceder puntos frente a Liga de Quito en la ciudad de Oruro (3-3).

San José jugará con Flamengo este jueves, luego el 24 de este mes recibirá la visita de Peñarol en el estadio "Jesús Bermúdez" y cerrará su participación en la fase de grupos ante Liga de Quito en Ecuador el 8 de mayo próximo.

COMBO

En la víspera, la dirigencia de San José, puso a disposición de los hinchas, un combo para los partidos que el "santo" jugará de local, los domingos 14 y 21 de abril, ante Always Ready y Royal Pari de manera respectiva.

La facilidad es que los hinchas pueden comprar sus entradas para ambos cotejos, en 60 bolivianos para Preferencia, 50 General, 40 las Curvas y 35 bolivianos las medias entradas. Las localidades estarán a la venta desde este miércoles 10 de abril hasta el domingo 14.

No comments:

Post a Comment