Tuesday, March 12, 2019

San José partió con Torrico entre algodones

La lesión del volante de San José Didí Torrico no es de gravedad, confirmaron los estudios médicos realizados al jugador en Oruro, luego del partido disputado el domingo frente a Wilstermann, en el estadio Jesús Bermúdez.

La noticia le cae bien al cuerpo técnico de los santos, que comanda William Ramallo, porque podrá contar con el jugador para el partido del jueves frente al Peñarol uruguayo, por la segunda fecha del grupo D de la Copa Libertadores de América.

Torrico dejó el campo de juego sobre el final del primer tiempo, para ser sustituido por el español Iker Hernández, luego de sentir una molestia en la pierna izquierda.

“Felizmente hoy (por ayer) hicimos unos exámenes, una radiografía y una ecografía, y no salió nada serio, eso me fortalece porque quiero colaborar al equipo. Sabemos que es un partido vital para nosotros en Uruguay”, explicó el futbolista, quien está sometido a tratamiento a base de fisioterapia y medicamentos, lo cual le permitiría llegar bien al lance ante Peñarol.

Respecto al partido frente al cuadro charrúa, Torrico aseguró que el deseo del equipo de la “V” azulada es arrancar los puntos en Montevideo.

“Vamos con la intención de sumar, esperamos poder hacerlo ante un duro rival, puede ser un partido que nos ayude a salir de este (mal) momento”, señaló.

Para Torrico, el partido del jueves es el más importante de la Libertadores, porque de perderlo San José puede comenzar a despedirse del torneo, tomando en cuenta que en su primera presentación cayó (0-1) ante el Flemengo brasileño en Oruro.

“Será un cotejo muy difícil, pero pretendemos sacar ese buen resultado”, apuntó el capitán de los santos.

La delegación de San José llegará hoy (8:00) a Montevideo luego de un largo viaje que comenzó ayer 16:00 hacia el aeropuero de El Alto, de alli a Santa Cruz, luego a Buenos Aires y finalmente la capital uruguaya.

No comments:

Post a Comment