Wednesday, March 27, 2019

San José con el objetivo de frenar a Blooming


San José tiene la misión de frenar las aspiraciones de Blooming que busca tomar la punta del torneo Apertura. Este encuentro corresponde a la fecha 15 del certamen y se jugará esta noche (20:30) en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro.

La primera rueda dejó a Blooming en la punta junto a Nacional Potosí con la misma puntuación: 28, tras la caída del cuadro de la Villa Imperial el sábado ante Wilstermann (2-0), puso en bandeja la chanche de ocupar el primer lugar del torneo Apertura; sin embargo, para lograr ello, los cruceños tendrán que vencer a San José de visitante, que además, está con la mira puesta en trepar en la tabla.

No obstante, para este duelo, ambos conjuntos no podrán contar con algunos jugadores, quienes participaron con la Selección Boliviana en sus partidos en Asia. San José tendrá la ausencia de Carlos Lampe y Rodrigo Ramallo; mientras que Blooming no podrá disponer de Rubén Cordano, además de los jugadores Roberto Fernández, José Vargas, Paul Arano y Leonardo Vaca.

El técnico de los santos Miguel Ponce, tuvo que realizar cambios a merced de este tema, además tiene la necesidad de sumar, pues de los 13 cotejos acumularon 17 puntos, son sextos, lugar que quieren dejar pues tienen un objetivo en este torneo.

Mientras tanto, el técnico de los celestes, Erwin Sánchez, armó un equipo diferente respecto al que ganó a Wilstermann hace diez días. Una de sus convocatorias fue hacia Marco Daniel Vaca, para cuidar el arco en lugar de Cordano, quien fue figura en el primer partido con la Verde frente a Corea del Sur (0-1).

Erwin Quispe Perca

No comments:

Post a Comment