Thursday, March 28, 2019

San José alista el debut de Abastoflor para visitar a Nacional

San José llevará a Potosí un equipo alterno donde podría hacer debutar al ex The Strongest, Freddy Abastoflor para el partido contra Nacional, el sábado en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial (17:15). Es la apuesta del técnico chileno Miguel Ponce que buscará tumbar al otro líder del torneo y seguir escalando posiciones en el Apertura.

“Será un equipo que puede jugar fácilmente como titular en cualquier parte del país”, sostuvo Ponce que confía en el onceno que estará ante la banda roja.
Ponce dando instrucciones a sus dirigidos. Foto: Etzhel A. Llanque



Del equipo que goleó a Blooming (5-1), el juvenil Jorge Añez es el único que se mantuvo en el equipo titular en la sesión de fútbol matinal en el complejo “Húngaros del 55” de propiedad de los santos. Por su lado, Rodrigo Banegas tuvo trabajo diferenciado e irá a jugar ante su ex equipo. El resto son variantes que ya jugaron en el equipo B de los santos que ganaron en Warnes a Sport Boys (1-2), por la fecha 10 del Apertura.

Los habituales titulares tendrán descanso para recibir el martes 2 de abril a Liga Deportiva Universitaria de Quito – Ecuador, por Copa Libertadores, en lance que arrancará a las 18:15, en el estadio Jesús Bermúdez. Los santos cerraran prácticas el viernes y por la tarde emprenderán el viaje a la Villa Imperial.

Posible viaje

Los santos formarían con Rodrigo Banegas, en el arco; Ronald Segovia, Ronald Eguino, Jorge Toco, Iván Vidaurre, en la defensa; Freddy Abastoflor, Helmut Gutiérrez, Kevin Fernández, Jorge Añez (sub 20), en el mediocampo; Marcelo Gomes de enganche y Cristian Alessandrini, en el ataque.

No comments:

Post a Comment