Tuesday, March 26, 2019

Mena y Juárez, las variantes en la defensa de San José

San José estrcturó la zona defensiva con los ingresos del colombiano César Augusto Mena y el lateral derecho Ariel Juárez para tener seguridad, además de salida de ataque cuando reciba a Blooming, el miércoles en el estadio Jesús Bermúdez desde las 20:30, en partido adelantado de la fecha 15.

El central irá en lugar de Jorge Toco mientras Juárez reaparece después de dos partidos y reemplazará a Iván Vidaurre que dejó su puesto a Jair Torrico en la zona izquierda.

Son las propuestas que ensayó el técnico chileno, Miguel Ponce que el lunes hizo su primera variante con el ingreso de Edivaldo Rojas por Kevin Fernández. Quien se mantuvo en su puesto fue Carlos Saucedo, como único delantero.

Los santos cumplieron su segunda práctica en el complejo “Húngaros del 55” donde el entrenador hizo un repaso táctico de movimientos, además de practicar jugadas de pelota parada donde se buscó aprovechar la estatura de 1.93 metros de Mena para que sea otra carta gol de cabeza.

El entrenador chileno se estrenará ante la hinchada orureña, en un lance donde los santos están obligados a ganar para seguir en zona de clasificación a un torneo internacional. Los orureños se encuentran a 11 puntos de los punteros que son Blooming y Nacional Potosí (ambos con 28 puntos), quienes casualmente son rivales en la semana.

Posible equipo

Con la última práctica, los santos formarían con Rodrigo Banegas en el arco, Juárez, Edemir Rodríguez, Mena, Torrico, en la defensa; Didi Torrico y Mario Ovando, en la contención; más arriba Jorge Añez (Sub 20), Javier Sanguinetti, Rojas, en el mediocampo; en el ataque Saucedo.

No comments:

Post a Comment