El primer plantel orureño hizo fútbol en la práctica de ayer en horas de la tarde con varias novedades, desde un inicio se tuvo la presencia del nuevo preparador físico Maximiliano Alonzo quien junto a William Ramallo hicieron un trabajo especial con los jugadores juveniles para ver sus condiciones.
En la segunda parte de la práctica los jugadores del primer plantel hicieron una práctica futbolística con la idea de conformar en once titular que enfrente al elenco "aviador" este domingo a partir de las 17:15 horas.
La idea de Ramallo es dar velocidad a la parte ofensiva del equipo y que la defensa tenga poder de reacción para contener al rival, las novedades estuvieron a la orden del día con la presencia de Ronald Eguino en la defensa en reemplazo de Edemir Rodríguez, además de una dupla interesante conformada por los orureños Kevin Fernández y Jairo Thomas, quienes cumplieron un buen papel y se complementaron muy bien con sus demás compañeros.
Gracias a la confianza brindada en los últimos encuentros, Fernández, se ha convertido en un bastión de lucha en zona de contención, en tanto que Jairo Thomas tiene una oportunidad de "oro" para mostrarse y no defraudar al cuerpo técnico, tiene mucha capacidad para desempeñarse como volante mixto y podría ser una alternativa interesante para el cuadro orureño.
La alineación estuvo completada por Carlos Lampe en el arco, Jorge Toco, Ronald Eguino, Ariel Juárez, Jair Torrico, Kevin Fernández, Jairo Thomas Marcelo Gomes, Rodrigo Ramallo, Didi Torrico y Carlos Saucedo; en tanto que el equipo "B" se formó con, Rodrigo Banegas, Iván Vidaurre, Ronald Segovia, Cesar Mena, Edemir Rodríguez, Helmut Gutiérrez, Rodrigo Borda, Edivaldo Rojas, Yasmani Duck, Iker Hernández y Cristian Alessandrini.
El técnico William Ramallo señaló que se le dará oportunidad al juvenil orureño porque es hora de que ellos tengan su oportunidad y puedan mostrarse, además que se quiere dar mayor poder a la ofensiva con la presencia de Didi Torrico.
BAJAS
Ramallo, mencionó que para este encuentro no podrán ser tomados en cuenta, Javier Sanguinetti que aún no se ha recuperado de su lesión, Mario Ovando y Diego Suárez, que están en observación médica y Marcos Barrera que tiene un proceso largo de recuperación, se espera que para el encuentro internacional con Peñarol los futbolistas mencionados ya estén en condiciones de jugar.
No comments:
Post a Comment