Wednesday, February 6, 2019

Sin cambios, San José busca ganarle a Aurora

Obligado a ganar, San José repetirá ante Aurora el mismo equipo que empezó ganando en el empate 3-3 contra Always Ready, el pasado domingo en El Alto. El vigente campeón no tiene margen de error y buscará su primer triunfo en el Apertura, este miércoles en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro (20:30).

Los orureños no pudieron realizar su práctica matinal en el escenario del partido debido a las últimas lluvias que cayeron en la ciudad de Pagador. El trabajo se hizo por la tarde donde el cuerpo técnico ratificó el mismo onceno con Javier Sanguinetti y Carlos Saucedo en el ataque.


Los santos han quedado conformes con el rendimiento del equipo del primer tiempo ante los millonarios. El plantel empezó ganando 1-3, con doblete de Carlos Saucedo y una anotación de Rodrigo Ramallo. En el segundo tiempo el equipo pecó por defenderse y cedió el empate.

Los santos son últimos del Apertura con dos puntos en tres presentaciones. Existe molestia en la hinchada con la producción del técnico Néstor Clausen, sobre todo porque se dejó escapar el triunfo ante Always Ready.

En el entrenamiento, el cuerpo técnico pidió mayor presión y dinámica para sorprender a Aurora que viene de lograr su primer triunfo a costa de Destroyers (2-0), el pasado sábado en Cochabamba.

Los santos mencionaron que son conscientes que deben empezar a revertir esta situación para no quedarse relegados en los últimos puestos del campeonato. La única baja en la plantilla será de Helmut Gutiérrez que tiene un esguince de primer grado en el tobillo derecho, producto del partido en el gramado sintético en El Alto.

Posible equipo

De no existir cambios de último momento, los santos pueden formar con Juan Pablo Domínguez, en el arco; Ariel Juárez, Edemir Rodríguez, Marcos Barrera y Jair Torrico, en la defensa; Didí Torrico y Mario Ovando, en la contención; mientras que más arriba estarán Ronaldo Vargas (sub-20), Javier Sanguinetti y Rodrigo Ramallo; Carlos Saucedo en el ataque.

No comments:

Post a Comment