Sunday, February 24, 2019

Sanguinetti, Ovando y Suárez son las bajas para el partido ante el "tigre"

Ante las ausencias obligadas de Javier Sanguinetti, Mario Ovando y Diego Suárez, por lesiones, el cuerpo técnico del cuadro "santo" analiza algunas opciones para contrarrestar esas ausencias y buscar un equipo que pueda subsanar los errores defensivos y siga con esa contundencia en la zona de ataque para el próximo encuentro que será ante The Strongest, a jugarse en el estadio "Jesús Bermúdez Torres".

Ayer en horas de la mañana se cumplió una nueva práctica del cuadro de la "V" azul, esta vez con todo el equipo completo, salvo Mario Ovando, que no estuvo en la práctica ya que le realizaron algunos análisis en la ciudad de La Paz para ver la gravedad de su lesión.

Javier Sanguinetti y Diego Suárez, hicieron un trabajo diferenciado al resto de sus compañeros y aun son duda para incursionar en el próximo cotejo, por lo demás, el director técnico, Néstor Clausen trabajó con el plantel titular en aspectos de posicionamiento, además en el aspecto futbolístico.

En esta práctica hizo alinear a dos equipos, a quienes exigió mucha velocidad al momento de la recuperación de balón y ser estratégicos al momento del ataque, armas que utilizará en el encuentro con el "tigre" de Achumani, por último se hizo una sesión futbolística donde en el equipo "A" estaba, Carlos Lampe en el arco, Marco Barrera y Ronald Eguino como centrales, Edhemir Rodríguez por el costado derecho, Jair Torrico por la parte izquierda, el orureño Kevin Fernández junto a Helmut Gutiérrez en la parte de contención, Marcelo Gomes como enganche, por los costados Iker Hernández y Ronald Segovia y como centro delantero Cristian Alessandrini.

En el equipo "B" estaba Rodrigo Banegas en el pórtico, Jorge Toco y Cesar Mena como centrales, Ariel Juárez por la derecha e Iván Vidaurre como lateral izquierdo, Edivaldo Rojas y Didi Torrico como contención, más adelantado Yasmani Duck junto al juvenil Jorge Añez y Rodrigo Ramallo y como atacante Carlos Saucedo.

El entrenamiento concluyó con una sesión de recuperación física.

La idea del cuadro orureño es volver a la senda del triunfo y que ello sea una motivación especial antes de encarar la Copa Libertadores de América donde aún existen muchas dudas sobre cómo se plantará el plantel.

A pesar de que por las Redes Sociales, el técnico Néstor Clausen pidió dialogo con la hinchada orureña, ayer no quiso brindar ninguna declaración a los medios de prensa.

No comments:

Post a Comment