El presidente del club San José, expresó su preocupación por que hasta la fecha se tiene muy poco apoyo de empresas orureñas y nacionales para que sean los sponsors del vigente campeón boliviano, aseveró que la mayoría de las firmas que aparecen en el panel de marketing del cuadro orureño, son bajo convenios de intercambio de servicios.
"Nuestra polera está completamente blanca en la parte delantera y atrás hay dos o tres espacios que podemos brindar, en realidad estamos jugando con dos o tres auspicios que nos dan dinero, los demás son solo con intercambio de servicios, imagínense eso, que al campeón nacional lo tenemos sin ayuda económica de firmas locales y nacionales, la verdad no sé lo que pasa", indicó.
Martínez manifestó que si bien la planilla de la gestión pasada era considerada alta, ahora se subió un poco más la misma llegando aproximadamente a los 200 mil dólares por mes entre los jugadores y el cuerpo técnico.
Argumentó que se están haciendo todos los sacrificios correspondientes y se espera que el aficionado comprenda esta situación y pueda acudir al estadio en los partidos de local, ya que ese recurso es el único sólido y solvente con el que cuenta el club.
IMPUESTOS
En el caso de las deudas impositivas con Impuestos Nacionales, el dirigente aseveró que se está tratando de solucionar el problema, aunque aún existe la amenaza de retención de montos económicos ya que lo adeudado a la entidad estatal sobrepasa los 8 millones de bolivianos.
"Estamos tratando de solucionar el tema de la retención, Impuestos Nacionales nos dijo que no van a levantar ninguna sanción hasta que estemos al día, eso quiere decir que hasta la gestión 2019 tenemos que estar al día con los pagos, vamos a tratar de ordenar con el 2018 que es mi gestión y parte del 2019 y con ello estaríamos tranquilos por lo menos por los próximo 5 años", afirmó.
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