A medida que pasaban los minutos, desde las cuatro tribunas del estadio "Jesús Bermúdez" ya se oía el murmullo de ¡Lampe, Lampe! esto se acrecentó convirtiéndose en una euforia cuando, junto a la salida del equipo titular al campo deportivo, apareció el "Gigante" apodo popular que le pusiera el "apache" Carlos Teves cuando lo vio caminar por los caminos intrincados del estadio de La Bombonera en Argentina.
El golero boliviano llega con la satisfacción de haber cumplido su sueño de estar en el plantel de Boca Juniors y estar en una final de Copa Libertadores, y aunque muchos quieran minimizar este hecho indicando que no jugó ningún partido con el cuadro argentino, sin duda es un hito que pocos han alcanzado y más aun haciéndolo con méritos propios marcando historia en el espectro internacional y con una fama por demás reconocida en Chile y en el Huachipato.
Al momento de su presentación, el presidente Wilson Martínez entregó al golero la dorsal número 28, con el cual el portero boliviano volverá a hacer historia, tanto en el torneo local como en Copa libertadores.
"Agradecer a toda la gente por el apoyo, por haber asistido a mi presentación, no veo la hora que este dentro de la cancha, hay un marco muy lindo de público y solo tengo palabras de agradecimiento para todos, con San José tengo los mejores recuerdos por eso que volví, siempre he sido agradecido a este club y ahora con mucha más razón, la promesa simplemente es dar lo mejor", señaló al momento de su presentación.
La última vez que el golero vistió la casa de la "V" azulada fue el 17 de mayo del 2015, cuando el "santo" orureño vapuleó al cuadro de Universitario de Sucre por 6 goles contra 0, se espera que este domingo ya pueda debutar con el elenco orureño.
No comments:
Post a Comment