Wednesday, February 13, 2019

El "gigante" Lampe será presentado hoy

"Las cosas buenas se dejan esperar" dicta el refrán y en este caso parece ser lo cierto, luego de diferentes rumores, la dirigencia del cuadro de San José finalmente señaló que Carlos Lampe llegó a la ciudad de Oruro esta madrugada y su presentación oficial como nuevo refuerzo del cuadro "santo" será esta noche antes del compromiso que se juegue ante el elenco de Bolívar.

A través de las redes sociales, el golero boliviano invitó a toda la afición orureña para que asista al encuentro de esta noche cuando el elenco orureño rivalice con Bolívar de La Paz, dejando así de lado algunas especulaciones que señalaban que el portero ya estaría en territorio nacional.

Según se pudo conocer por fuentes cercanas al club orureño, el nuevo refuerzo junto a los dirigentes que fueron a sellar el trato, partieron ayer en horas de la tarde en vuelo directo desde Santiago (Chile) hasta la ciudad sede de gobierno, luego se tendría que tomar un ómnibus con destino a Oruro, de manera que el golero ya estaría en la capital del folklore boliviano.

La presentación se cumplirá ante todo el aficionado que se dé cita al "gigante del barrio Norte" donde la dirigencia prevé realizar un acto de presentación.

¿QUIÉNES SE VAN?

Ante la llegada del nuevo refuerzo del equipo de la "V" azulada, la dirigencia anticipó que habrán algunas bajas obligadas en el plantel, ya sea por bajo rendimiento o porque no se requiere de los servicios de los futbolistas.

De momento no se dieron a conocer nombres, pero el presidente Wilson Martínez anticipó que serán mínimamente dos jugadores que dejarán de ser parte del plantel.

UNO MÁS

En las últimas horas se conoció que Lampe no llega solo, sino que junto también arribaría al cuadro orureño el delantero venezolano José Caraballo, quien no tuvo la continuidad en el cuadro de Huachipato y sería prestado al club orureño solo para Copa Libertadores, esto por la cantidad de jugadores extranjeros permitidos en el torneo local.

No comments:

Post a Comment