Friday, February 22, 2019

el Bermúdez, con problemas

Waldo Quinteros, director del Servicio Departamental de Deportes de Oruro, explicó que se realizan trabajos en el estadio Jesús Bermúdez pensando en los partidos que debe enfrentar el plantel de San José (a partir del siguiente mes) por la Copa Libertadores.

La autoridad reconoció que será muy complicado cumplir con todas las exigencias que hizo conocer la Conmebol en los pasados días.

“Hay observaciones, que oficialmente nos la hicieron el viernes 1 de febrero, es difícil buscar una pendiente para nuestro estadio, que es uno de los pedidos, mejorar el césped en esta época del año también nos complica, lo que sí podemos atender es el tema de la iluminación, entre otros trabajos, que se están realizando”, explicó la autoridad.

El próximo martes 5 de marzo el plantel de San José recibirá la visita de Flamengo, de Brasil, por la Libertadores, para ese encuentro (más dos que debe jugar en su serie, recibe a Liga Deportiva Universitaria de Quito y Peñarol, de Uruguay), el escenario deportivo fue verificado por una comisión de la Confederación.

“Se realizan trabajos, hasta el día del partido se completará todo lo que falta. También estamos pensando en el futuro”, aseguró Quinteros. (APG)


No comments:

Post a Comment