Wednesday, January 9, 2019

Villegas anuncia la llegada de dos arqueros

San José resolvió rápido la salida del arquero Carlos Franco con la llegada en las próximas horas de dos guardametas, uno nacional y otro extranjero, para encarar el debut del torneo Apertura ante Nacional Potosí, el domingo 20 de enero en Oruro, y la Copa Libertadores 2019 en el mes de marzo.

El técnico Eduardo Villegas hizo las gestiones para la llegada de ambos porteros que se sumaran a la pretemporada que arrancará con las cargas físicas en los arenales orureños desde el viernes 11 de enero. El entrenador no quiso revelar los nombres para no entorpecer las negociaciones.

“Franco me escribió, estuve hablando con él y se despidió agradeciéndome. No será parte de San José”, puntualizó Villegas. Los santos solo cuentan con el guardameta de inferiores, Jesús Careaga que es el único con contrato y habilitado para el inicio del Apertura.

Siguen esperando

Al margen de los guardametas, el cuerpo técnico aguarda el jueves la llegada de los delanteros argentinos Cristian Alessandrini y Damián Escudero, el cruceño Carlos Saucedo, además de esperar la renovación de Rodrigo Ramallo que aún no firmó con San José. De la misma forma, se espera se insista con las negociaciones para traer al volante Diego Suárez, jugador de Oriente Petrolero.

San José este miércoles cumplió su quinta sesión de entrenamiento en el complejo Húngaros del 55. Desde el viernes, la plantilla de jugadores será sometido a trabajo de triple turno, con gimnasio, arenales por la mañana, y trabajo futbolístico por la tarde.

No comments:

Post a Comment