Thursday, January 17, 2019

San José presenta su plantilla de jugadores en partido amistoso

A la espera de la nominación del nuevo entrenador, esta noche desde las 19:30 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez", será presentado el plantel de jugadores de San José para la temporada 2019, en la oportunidad se disputará un partido de carácter amistoso frente a Deportivo La Guaira de Venezuela.

Desde el lunes por la tarde, cuando se conoció la nominación de Eduardo Villegas como nuevo seleccionador de la Verde, la hinchada de San José está a la espera de saber quién será el nuevo estratega del cuadro de la "V" azulada. Los directivos se dejan esperar, inicialmente dijeron que el martes se tomaría una decisión, luego lo pospusieron para ayer miércoles, pero aún no se definió nada, puesto que quienes estaban en carrera poco a poco fueron descartados, "por sus elevadas pretensiones", aseguró el titular "santo" Wilson Martínez.

"Se pasaron en sus pretensiones económicas", comentó Martínez haciendo referencia a Víctor Hugo Antelo, Álvaro Peña, Julio César Baldivieso y Néstor Clausen, pero además pesó otros aspectos para que ninguno de los cuatro sea nominado.

En ello, ayer el mismo dirigente, reconoció que se tiene conversaciones con dos entrenadores argentinos, Martín Palermo, goleador de Boca Juniors (dirigió a Unión Española la temporada 2016-2018) y Jorge Burruchaga, campeón del Mundo con la selección argentina en 1986 (el último equipo que dirigió fue Sarmiento de Junín el año 2016). "Estamos en conversaciones con esos entrenadores, pero veremos qué pasa", mencionó.

La nominación del nuevo entrenador de San José, puede darse en cualquier momento, la hinchada está atenta a ello. Claro, mientras tanto, las especulaciones marchan a la orden del día.

PRESENTACIÓN

Entretanto, se defina esa nominación, el equipo de San José continúa con su trabajo de preparación, pensando en su debut este domingo 17:15, de local frente a Nacional Potosí. En el cronograma de trabajo, está el partido amistoso que sostendrán los "santos" ante Deportivo La Guaira de Venezuela.

La oportunidad será propicia para realizar la presentación de la nueva plantilla de jugadores San José 2019, eso tomando en cuenta que varios jugadores de marcharon y llegaron en su reemplazo otros. Para el efecto, el directorio del club San José, hizo la invitación a la hinchada "santa", la presentación, además del partido, se realizará desde las 19:30 horas de hoy jueves 17 de enero, en el estadio "Jesús Bermúdez".

Quienes vestirán la casaca de San José este año, son los arqueros: Juan Pablo Domínguez, Rodrigo Banegas, Gustavo Salvatierra, Jesús Careaga y Roberto Rivas; defensores: Ariel Juárez, Rodrigo Borda, Edemir Rodríguez, César Augusto Mena, Marcos Barrera, Ronald Eguino, Iván Vidaurre y Jair Torrico; mediocampistas: Mario Ovando, Helmut Gutiérrez, Diego Suárez, Kevin Fernández, Didí Torrico, Ronald Segovia, Rodrigo Ramallo, Miguel Suárez, Edivaldo Rojas, Javier Sanguinetti, Marcelo Gomes y Boris Condori; delanteros: Carlos Saucedo, Jasmani Duk y Cristian Alessandrini.

DESPEDIDA

En ocasión del partido de esta noche, la directiva del club San José, también tiene planificado hacer un reconocimiento al cuerpo técnico comandado por Eduardo Villegas, quien se despedirá del equipo y de la hinchada dirigiendo por última vez al cuadro "santo", ya seguramente desde mañana o el sábado, será el nuevo estratega quien se haga cargo de los entrenamientos.

No comments:

Post a Comment