Tuesday, January 15, 2019

San José pone la mira en técnicos nacionales

San José se encuentra en negociaciones con técnicos que dirigen en el país para reemplazar al cochabambino, Eduardo Villegas, nominado el lunes como nuevo seleccionador de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). Existen dificultades para elegir las aspiraciones económicas de los candidatos.

" Las pretensiones de los nuevos servicios que quieren venir a un oruro son y que ellos tienen que se mantengan en la realidad del fútbol boliviano y si Villegas ganaba un sueldo alto ahora, es porque tenemos un título y un campeonato", sostuvo el presidente Wilson Martínez.

Se espera finiquitar el asunto en las próximas horas. Los candidatos hasta el momento son Víctor Hugo. Antigüedades que tienen la recomendación del extécnico. Eduardo Villegas, junto con los ex directores técnicos Julio César Baldivieso (Clausura 2013-2014) y Álvaro Peña que hizo la pretemporada en agosto de 2014.

Los santos esperan contar con el nuevo cuerpo técnico en el debut del torneo Apertura 2019 . La idea es que el rendimiento del equipo con miras a su participación en el grupo D de la Copa Libertadores, que también integran Flamengo de Brasil, Peñarol de Uruguay y Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ) de Ecuador.

Plan B, un extranjero

Los santos no descartan traer a un técnico extranjero en el caso de no surtir las negociaciones con los entrenadores nacionales. Los nombres de Martín Palermo y Jorge Burruchaga, suenan como posibilidades.

No comments:

Post a Comment