Thursday, January 17, 2019

San José legirá entre Baldivieso, Clausen y Pompei

Entre Julio César Baldivieso, además de los argentinos Néstor Clausen y Roberto Pompei, podría estar el nuevo técnico de San José, según las últimas negociaciones que entabla el presidente Wilson Martínez para cubrir la salida del entrenador cochabambino, Eduardo Villegas, que asumirá el mando de la selección nacional.

“La decisión que tome será muy fuerte y me imagino que tendré aplausos y críticas, pero en el mercado nacional se nos agotan los candidatos”, sostuvo Martínez a medios de Oruro. Este jueves el titular santo tendrá entrevista con Baldivieso, principal candidato y que consiguió con el santo el subcampeonato del torneo Clausura 2014.

La dirigencia reanudó conversaciones con Baldivieso y Clausen, quienes fueron descartados el martes, por sus pretensiones económicas. En las últimas horas hubo acercamientos con ambos profesionales.

Pompei


El último en incorporarse en la lista es Roberto ‘Tito’ Pompei que dirigió a Oriente Petrolero entre 2013 y 2015. El argentino es una posibilidad ante un fracaso en las negociaciones de los santos con Baldivieso y Clausen, este último que dirigió al santo en el Clausura 2017, consiguiendo una clasificación a Copa Sudamericana del pasado año.

Las otras opciones de los santos eran técnicos de renombre como los argentinos: Martín Palermo, Jorge Burruchaga y Omar ‘Turco’ Assad, mencionó el propio Martínez.

La dirigencia espera dar el nombre del próximo técnico hasta este jueves, después del amistoso con Deportivo La Guaira hoy en el estadio Jesús Bermúdez (20:00).

No comments:

Post a Comment