Tuesday, January 8, 2019

Escudero debe pasar la prueba médica en San José

El directorio de San José decidió realizar una prueba médica al atacante argentino Damián Escudero para descartar cualquier lesión que pueda afectar su rendimiento para el torneo Apertura 2019 y la Copa Libertadores. Los resultados de la resonancia magnética serán clave para firmar el contrato de seis meses del delantero que llega entre miércoles y jueves.

“Hay que realizarle una resonancia magnética por el tema de su lesión, tiene que salir en perfecto estado para que firme (…) nosotros en Bolivia vamos a verificar si el jugador esta para jugar o no”, explicó el presidente Wilson Martínez sobre la llegada del ex jugador del Vasco Da Gama de Brasil.

De acuerdo al titular santo, el jugador estuvo con problemas de un quiste de tobillo, pero debido a que no jugó un año, la dirigencia confía que Escudero haya podido superar cualquier molestia muscular.

Sin embargo, el tiempo de inactividad fue motivo de preocupación del técnico Eduardo Villegas. El entrenador espera que el jugador este en buenas condiciones y pueda acoplarse al equipo. El jugador no fue requerido por el entrenador y vino por decisión de la dirigencia.

Contrato

Sobre la vinculación del atacante, de 31 años, que jugó en el Real Vadallolid, Villarreal de España, Martínez mencionó que es por seis meses y viene “hasta que acabe la Copa Libertadores”. La dirigencia no se hará problema para alargar el contrato del argentino en caso de una clasificación a octavos de final del equipo orureño.

No comments:

Post a Comment