Monday, January 28, 2019

Clausen: “Esto recién empieza, no hay desesperación”

“Esto recién empieza, no hay desesperación”, afirmó el técnico de San José, Néstor Clausen, en relación a la goleada que sufrió el campeón nacional ante Blooming, el pasado domingo en el estadio Tahuichi Aguilera (5-1). El resultado encendió la ira en varios fanáticos del santo que vieron un equipo lejos de la producción que mostró en 2018.

“Por más que explique, es difícil hacerle entender al hincha que el último campeón del futbol nacional pierda un partido de 5-1”, reconoció el entrenador argentino.

San José no jugará la tercera fecha ante Bolívar que tiene participación en Copa Libertadores ante Defensor Sporting, el miércoles en Uruguay. Los orureños tendrán la semana para trabajar pensando en el partido del domingo 3 de febrero ante Always Ready, en El Alto.


El entrenador, que hizo cambios de último momento con el ingreso del defensor colombiano César Augusto Mena y del juvenil Ronaldo Vargas, en lugar de Ariel Juárez y Ángel Sánchez, respectivamente, se topó con un resultado abultado ante un plantel celeste que nunca pudo ganarle a San José en 2018.

Sobre el rendimiento de su equipo, Clausen mencionó tiene fe en revertir la situación del santo y que en las siguientes fechas pueden recuperar puestos en la tabla para tener al campeón peleando los primeros lugares.


“Hay cosas positivas de este equipo, por momentos, a pesar de la derrota, este equipo intentó jugar, hay jugadores que se atreven a hacerlo. Estoy tranquilo que hay jugadores para que esto se revierta (…) Mientras yo tenga la confianza de los jugadores, esto va funcionar”, mencionó el argentino.

Los jugadores que no fueron convocados para el partido contra Blooming reanudaron prácticas este lunes bajo el mando de Clausen, en el complejo Húngaros del 55. El plantel trabajará para acostumbrase al pasto sintético, con miras a encarar al millonario en el Coloso de Villa Ingenio en El Alto.

No comments:

Post a Comment