Thursday, January 10, 2019

Campeón cierra fichajes



El campeón San José cerró sus contrataciones con los fichajes del arquero argentino Juan Pablo Domínguez, el portero nacional Rodrigo Banegas, el volante mixto Diego Suárez y renovó contrato con el volante extremo Rodrigo Ramallo.

El presidente del santo, Wilson Gutiérrez, confirmó las negociaciones a medios de Oruro con miras al Apertura 2019 y la Copa Libertadores.

“Será un dolor de cabeza para el profesor Eduardo Villegas armar el equipo titular”, mencionó el titular orureño desde Paraguay.

Domínguez que militó en el Cibao FC, último campeón de República Dominicana, y viene a cubrir la salida del arquero argentino Carlos Franco que migrará al fútbol ecuatoriano.

Por su lado, Banegas llega procedente de Oriente Petrolero y será el segundo arquero. El cruceño tuvo experiencia jugando en la altura con Nacional Potosí.

Martínez también mencionó que se llegó a un acuerdo para el fichaje del volante mixto Suárez que tenía relación con Oriente.

Después de mucha espera, Martínez mencionó que se llegó a un acuerdo con el volante extremo Rodrigo Ramallo que jugará esta temporada más con los santos. El jugador aceptó la mejora salarial que le propuso San José para continuar en el equipo.

Anteriormente, el vigente campeón San José cerró las incorporaciones del lateral Óscar Ribera, los volantes Diego Suárez y Edivaldo Rojas, además de los delanteros Yasmani Duk y Cristian Alessandrini. Los cinco refuerzos se sumaron a Iván Vidaurre (lateral), Helmut Gutiérrez (volante) y Edemir Rodríguez (defensor) que también llegaron para la temporada 2019.

No comments:

Post a Comment