Con un calor de 23 grados centígrados, los santos desarrollaron ayer la sesión de fútbol en el complejo Húngaros del 55.
Si bien los santos repitieron el onceno titular de sus dos últimas presentaciones, la instrucción del técnico Eduardo Villegas fue retomar el mismo libreto que aplicaron ante la banda roja, buscando el gol rápido y desequilibrante para controlar el partido.
Esa estrategia fue empleada por los santos en la Villa Imperial y pudo funcionar al minuto de juego, con cabezazo del goleador colombiano, Jair Reinoso, que fue atajado por el arquero Leonardo Romero.
Villegas exigió dinámica a los volantes Ronald Segovia por derecha y Didí Torrico por izquierda, además de los centros para el cabezazo o el remate de Reinoso o el argentino Javier Sanguinetti, este último que entrena sin problemas de la molestia en el abductor derecho y se mandó dos goles en la práctica del jueves.
Durante la sesión de fútbol de 30 minutos, los titulares lograron el gol al minuto 7. Reinoso ingresó al área y cedió el pase a su derecha a Sanguinetti, que anotó el primero. El delantero y el enganche son las propuestas ofensivas para vulnerar la defensa de Blooming.
El plantel orureño tiene previsto viajar mañana por la tarde a Santa Cruz, para estar con un día de anticipación de cara al partido contra Blooming.
No comments:
Post a Comment